xalapa
22
Search
Jueves, 22 de Junio de 2017
  • :
  • :

Acusa Eva Cadena a Morena de usarla y abandonarla

eva_cadena_CO-960x500La legisladora Eva Cadena denunció en rueda de prensa en la Ciudad de México que Morena “me usó como coartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen; me usó y me abandonó”.

La Legisladora que fuera exhibida en cuatro videos recibiendo dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador denunció que “Morena hace uso del recurso público para hacer campaña, igual que todos los partidos”.

Señaló que quienes entregan los recursos a Morena son la diputada federal Rocío Nahle y el coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Malpica.

Dio a conocer: “Voy a presentar una denuncia por el uso de recursos públicos para financiamiento de campañas; le he pedido a mi abogado que prepare la denuncia sobre el financiamiento ilegal que hace Morena en las campañas de Veracruz”.

Denunció que “los diputados de Morena no donan la mitad de su salario, sólo el diez por ciento y agregó que los bonos que supuestamente rechazan los diputados locales de Morena sí los reciben y se usan para financiar giras de AMLO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *