xalapa
22
Search
Sabado, 20 de Enero de 2018
  • :
  • :

Acusa nuevamente González Sheridan que dinero de GL Morena se destina a AMLO

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada local independiente Miriam Judith González Sheridan reiteró que cada mes el Grupo legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aporta dinero a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidente de México.

En entrevista, señaló que en el caso de Eva Cadena se hizo justicia que la absolviera la Procuraduría General de la República por delitos electorales, por lo que esta de acuerdo con su regreso.
“Se hizo justicia y antes de cualquier cosa existe la justicia divina lo otro fue la ley, yo estoy totalmente de acuerdo con su regreso, estoy muy contenta porque esta práctica se da cada vez con los diputados con el grupo legislativo, cada vez la lana que se le da a ese grupo se destina a las campañas de López Obrador”.
La legisladora aseguró que continúa siendo perseguida por el partido de Morena al salirse de su bancada.
“Sigo siendo perseguida atacada siguen las denostaciones en mi contra, es una pesadilla esto, la que nada debe, nada teme, yo sigo adelante”.
Sobre su precandidatura a gobernadora por el Partido Nueva Alianza (PANAL), González Sheridan resaltó que no ha pensado unirse a este partido por lo que será una candidatura externa.
Por último, manifestó que aún no pedirá licencia y el día de hoy empezará a ver los tiempos para trabajar en la precampaña y posteriormente en la campaña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *