xalapa
18
Search
Miércoles, 03 de Junio de 2020
  • :
  • :

Acusa PRD Nacional que Ana Miriam Ferráez se queda con las despensas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero señaló que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal de Veracruz es operado por personas del partido Morena.

Mediante sus redes sociales, indicó que durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 el DIF Estatal envía despensas pero a la oficina de una diputada local del partido Morena en Veracruz.

Acusó a la legisladora de Morena por el distrito de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno de quedarse las despensas en lugar de darlas a la población afectada por la crisis económica que deja esta contingencia.

“Desde el @PRDMexico denunciamos que en ésta época de pandemia, las despensas que debería estar dando el DIF de Veracruz a los afectados de la crisis económica, estan siendo enviadas a las oficinas de la diputada local de Morena Miriam Ferráez para beneficiar a su partido”.

El mensaje que circula en sus redes sociales se encuentra acompañado de un video, donde se encuentra un camión de carga y bajan cajas que tienen el logotipo de DIF Estatal, las cuales son ingresadas a una casa.

El dirigente nacional del PRD mencionó que estas despensas deberían entregarse a la población más afectada y no que se usen a favor de algún partido político o con fines para ganar el voto el siguiente año.

Ángel Ávila hizo un llamado al Gobierno de Veracruz para que vea este tema sobre estas despensas y que llegue este recurso a los veracruzanos que sí lo necesitan, para evitar que se utilice esta ayuda en plena pandemia con fines políticos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *