xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Acusa Ramos Alor guerra sucia tras foto besándose con un varón

20181113_141642POR ARMANDO RAMOS

El próximo secretario de salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, dijo que adversarios políticos y gente especializada han iniciado una guerra sucia y de odio en su contra.

Por medio de un mensaje en redes, el galeno explicó que ha circulado una fotografía falsa, en la que aparece besándose con otro hombre acompañada por comentarios en los que lo califican como homofóbico, con el objetivo de dañar su imagen.

“Ante mi anuncio de hace algunas semanas de acabar de raíz con la corrupción que ha imperado en algunos sectores del sistema de salud estatal adversarios políticos y un sector de gente especializada, quienes ven amenazados sus intereses personales y económicos han circulado una fotografía falsa a través de su cuenta de Facebook, la cual ha sido alterada con el objetivo de dañar mi imagen”, expresó.

Ramos Alor reiteró que pese a la guerra sucia y de odio no claudicará en su visión de transformar el sistema de salud estatal de las personas más desprotegidas de la entidad.

“Y seguiré trabajando como lo he realizado hasta ahora, de manera respetuosa y abierta con todos los sectores de la sociedad”, manifestó.

Como se recordará, durante la marcha por la vida que tuvo lugar el pasado 20 de octubre, el virtual secretario de salud en el gabinete del gobernador electo fue criticado por estar a favor de la despenalización del aborto.

“No los escogimos para que nos vengan a apostar una agenda de la cultura de la muerte. El llamado al gobernador electo es a que se ubique, está fuera despistado, fuera de lugar, que se instruya, que pague asesores que lo orienten bien, está fuera de lugar”, manifestó el presidente del movimiento, Arturo Flores Segovia.

Roberto Ramos Alor recibió su nombramiento en Coatzacoalcos el 10 de septiembre de este año. A principios del 2017 fue designado director del hospital regional Valentín Gómez Farías, pero meses después fue cesado. Ha pasado por las filas del Partido Revolución Democrática (PRD) y ahora está con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *