xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Julio de 2017
  • :
  • :

Acusan a Chicharito Hernández de lanzar insulto racista a jugador alemán

chcharito

Javier Chicharito Hernández desató polémica luego de que fue acusado supuestamente de lanzar un insulto racista a un jugador de Alemania, al tiempo que medios germanos aseguran que el Bayer Leverkusen está dispuesto a vender al ariete mexicano.

El periodista alemán Tom Bartles acusó a Javier Hernández de haber insultado al defensa Antonio Rudiger con la frase no le hagas al mono, cuando el defensa se encontraba tirado tras un choque entre ambos, durante el partido que México perdió 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones.

No obstante, otros medios locales señalaron que dicha frase es coloquial y es una forma de decir No te hagas tonto.

En tanto, el diario italiano Gazzetta Dello Sport salió en defensa del jalisciense al señalar que sólo alguien racista podía interpretar la frase con una intención discriminatoria.

Por su parte, el rotativo alemán Bild afirmó que el Bayer Leverkusen estaría dispuesto a escuchar ofertas por Chicharito Hernández, siempre y cuando superen los 15 millones de euros.

Foto

Tras un choque, Javier Hernández habría dicho no le hagas al mono a Antonio Rudiger, según un reportero alemánFoto Afp

Clubes como Tottenham Hotspur, West Ham, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, y Olympique de Lyon, de Francia, han mostrado interés en fichar al jugador jalisciense, quien se encuentra con México disputando la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El Bayer tendría un proyecto de renovación, por lo que podría vender también los derechos del el turco Hakan Calhanoglu, el esloveno Kevin Kampl y Karim Bellarabi, para recibir alrededor de 100 millones de euros.

Por otra parte, la prensa internacional elogió el gol que anotó Marco Fabián en el partido contra Alemania debido a la distancia de 25 metros que recorrió con gran potencia.

Ve el golazo de Marco Fabián con Alemania en la Copa Confederaciones, fue el titular que dio el Daily Star, de Inglaterra.

El diario Marca, de España, tituló: El golazo de la Confederaciones: ¡misil de Marco Fabián desde 25 metros!

El Eintracht Frankfurt, equipo con el que juega el mediocampista, destacó esta diana en su cuenta de Twitter en español: Marco Fabián entró de cambio y anotó un golazo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *