xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Acusan a Kuno Becker de asistir borracho a programa matutino

kuno becker

El extraño comportamiento que tuvo el actor Kuno Becker ha llevado a que se le acuse de encontrarse en un supuesto estado de ebriedad, durante su participación como invitado a un segmento televisivo de cocina en el programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana Telemundo.

Su aparición en el matutino ha causado controversia, pues el actor mexicano de 39 años parece estar borracho mientras interactúa con el chef James Tahhan en la preparación de un platillo, consistente en pollo en salsa de pimiento.

 

 

Kuno se presentó a la emisión en Estados Unidos como parte de la promoción de la cinta Cars 3, pero desde el inicio se mostró incómodo y hasta le cuestionó al paciente chef: “¿Me trajiste de pinche?”, cuando le pidió ayuda para realizar el platillo en un conflictivo bloque donde hasta fue amenazado con un cuchillo de cocina.

Pese al inconveninete estado de actor, Tahhan intentó controlar la situación, mientras que sus conductoras también lucían incómodas y con risas nerviosas.

En las redes sociales la aparición de Kuno en la emisión matinal generó toda clases de comentarios acerca de su supuesto estado de ebriedad.

 

Tomado de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *