xalapa
22
Search
Viernes, 20 de Abril de 2018
  • :
  • :

Acusan a sindico de Ayuntamiento de Veracruz de truncar donación de terreno autorizado por Congreso Local

IMG-20171129-WA0075Elvira Guadalupe Alafita Díaz, pastora de la Iglesia Cristiana Betedesta Casa de Misericordia en Geo Los Pinos 1, manifestó su molestia por el incumplimiento de los acuerdo emitidos en sesión de cabildo y por Congreso Local del sindico único, Carlos José Díaz Corrales, del Ayuntamiento de Veracruz.

Explicó que en sesión ordinaria les fue aprobado la desincorporación y donación de un bien inmueble ubicado en el fraccionamiento Geo Los Pinos 1, donde la iglesia a su cargo podría construir un auditorio y salones, no solo para actividades espirituales, sino también para sociales y culturales.

“El 24 de julio del 2015 fue aprobada la donación, bajo un expediente conformado por anuencias, dictamenes de cada dependencia del mismo Ayuntamiento. Por mencionar algunas, INMUVI, Obras Públicas, Catastro, Gobernación y sobre todo el área legal, la principal. Donde la escritura pública de municipalización, dice que es un área de equipamiento el área solicitada, osea que es correcto que se puede construir en ella y que cuenta con los servicios para tal funcionamiento como es, agua, luz y drenaje”, apuntó.

Para el 24 de enero de este año fue aprobado y publicado en la Gaceta Oficial el día 7 de febrero, y señaló que es el sindico quien se ha excusado y no les ha dado audiencia para poder firmar la escritura pública, ya que es lo único que necesitan.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *