xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Adelantan toma de protesta de Cuitláhuac para ir con AMLO

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La toma de protesta del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se realizará el primer minuto del primero de diciembre.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, confirmó que en el primer minuto del primero de diciembre tomarán la protesta al nuevo gobernador.
Señaló que esto se encuentra planeado para que García Jiménez acuda a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República que se realizará en Ciudad de México.
El presidente de la actual legislatura comentó que se convocará a todos los diputados locales para iniciar la sesión a las 00 horas del primero diciembre y realizar la sesión solemne en el Palacio Legislativo.
Con respecto a las comparecencias, Pozos Castro mencionó que iniciarán la siguiente semana cuando terminen de integrar las comisiones.
“Estamos analizando pero será un ajuste muy funcional. Es prácticamente lo mismo solo se modificarán los tiempo de participación de diputados para que sea más amplío”.
En otro tema, comentó que se espera la visita de López Obrador para el día siguiente 2 de diciembre a los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *