xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Adjudica Fiscalía del Estado productos como cafés y pizza

FOTO: CAROL SUÁREZ

FOTO: CAROL SUÁREZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) adjudica de forma directa productos alimenticios como café y pizza pero en opacidad.

Según el documento de adjudicaciones directa que se encuentra en la página web de la FGE se cuenta con más de 300 de estos procedimientos.
Sin embargo, varios son por productos alimenticios derivados de actividades extraordinarias y material de limpieza.
Las empresa que han sido beneficiadas con este tipo de adjudicaciones son Nueva Wal Mart de México, Bola de Oro, Tiendas “Checdraui” y Costco México, principalmente por alimentos.
Hasta el primer trimestre de 2018 la FGE había gastada un total de recursos estatal por 15 mil 560 pesos mediante la compra de alimentos y material de limpieza.
La factura de Copizza por 239 pesos es a una tienda de pizza cercanas a la FGE en la ciudad capital, así como también del café Bola de Oro hay compras mínimas hasta por 55 pesos.
Así como también de los contratos “Con fundamento al Art. 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, las Adjudicaciones Directas por Monto, no se realizarán mediante contrato, por lo que NO PROCEDE realizar un hipervínculo a este formato.”
Como tampoco de otros enlaces que debería tener la tabla de adjudicaciones directas“Por la naturaleza de la información  que  se reporta, no  existe  documento  al cual remitir, por lo que NO PROCEDE realizar un hipervínculo a este formato en el Departamento de Adquisiciones”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *