xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Administración de Hipólito Rodríguez no ha satisfecho las necesidades básicas de los xalapeños

Foto: Gina Collins

Foto: Gina Collins

La administración municipal del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero no ha cumplido con satisfacer las necesidades básicas de la población.

Así lo manifestó el secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera; quien dijo que el presidente municipal ha quedado a deber a los xalapeños en temas de seguridad pública, servicios como agua potable, alumbrado y limpia pública.

“La administración xalapeños se tenía que preparar para sus tareas, llevan cinco meses y pareciera que no están dando buenos resultados, no solo en el servicio de recolección de basura, sino en otros porque hay una enormidad de quejas y reclamos”.

En conferencia de prensa, el perredista aseguró que esta falta de atención a los ciudadanos afectará, sin duda, a Morena en las próximas elecciones del 1 de julio.

“El Gobierno de Hipólito y Morena no ha dado resultados porque es tangible el reclamo de la sociedad, no se trata de temas electorales sino de la sociedad y eso se reflejará en la decisión de los xalapeños el próximo 1 de julio”.

Aseveró que uno de los males que ha generado el gobierno municipal a sido el calendarios de tandeos, mismo que según dijo han fallado, ya que hay una deficiencia enorme en la atención de este servicio.

“Tenemos el problema de comerciantes en vía pública que reclaman en la puerta de Palacio Municipal. Tenemos el problema de las áreas verdes que no están debidamente protegidas”, enlistó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *