xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Adrián Pineda va por candidatura independiente

IMG_0813Adrián Martín Pineda se lanzará como candidato a diputado independiente por el distrito de Xalapa Urbano, para representar a personas con alguna discapacidad.
En conferencia de prensa, señaló que se encuentra apunto de cumplir con los requisitos que solicita el Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz para contender por una curul en el Congreso del Estado.
Sus compañeros que lo acompañaron en la conferencia explicaron que su candidatura se encuentra respaldada por personas con algún tipo de discapacidad
Martín Pineda agradeció al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, de trabajar en su administración, pero comentó que  él tiene aspiraciones para los próximos comicios locales.
Agregó que busca la candidatura independiente, lo cual apoyan diversas asociaciones civiles y sus compañeros con algún tipo de discapacidad.
“Esta el deportista Víctor Robles, el abogado Raúl Alcántara, mi compañero Francisco Javier de esclerosis múltiples, mi amiga Guadalupe, mi amigo de personas sordo mudas el ingeniero Luis Antonio Morales”, dijo durante la entrevista.
Raúl Alcántara comentó que la candidatura de Adrián Martín es una opción digna para representar a las personas con discapacidad en todo el Estado.
“Es indispensable que haya una persona con el perfil que tiene el licenciado Martín para ocupar un cargo de este tipo, es indispensable que las personas con discapacidad tengamos un marco jurídico que sea aplicable que pueda promover el desarrollo de las personas con discapacidad”, refirió durante la rueda de prensa, el compañero de Adrián Martín.
Por último, Raúl Alcántara expresó que las personas con discapacidad forman parte de la sociedad y requieren mejores condiciones para desarrollar una vida plena

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *