xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Advierte Américo cambios en su equipo de trabajo

02 AMERICO

Américo Zùñiga aclarò que estos cambios no se deben a que los funcionarios pùblicos tengan aspiraciones polìticas. FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

En próximos días el ayuntamiento de Xalapa seguirá los pasos del gobierno estatal y también tendrá cambios dentro de su equipo de trabajo, mismos que corresponden a despidos, ajustes y renuncias.

El alcalde, Américo Zúñiga Martínez, informó que los cambios y nuevos nombramientos se darán en mandos medios pero sólo aceptó adelantar que una de las áreas con este fenómeno será la dirección de desarrollo económico.

De igual forma tendrán cambios la secretaría técnica municipal y la comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

“Se vienen cambios en la administración pública municipal, son cambios que obedecen a ciclos, estamos haciendo invitaciones a que se acerquen personas al ayuntamiento, que nos ayuden con su experiencia, con su talento, se van a reforzar otras áreas”.

Abundó que estos cambios obedecen a ciclos concluidos por algunos funcionarios y necesidades propias de la administración mas no a aspiraciones políticas de los funcionarios.

Sin embargo aclaró que quienes quieran participar en las próximas campañas para la elección de este año tendrán que realizar su respectiva renuncia o bien solicitar licencia sin goce de sueldo.

“Garantizamos un respeto total a la ley electoral, estaremos siendo muy respetuosos y nos apegaremos a todas y cada una de las acciones, programas y políticas públicas de la administración que presido a fin de no meter las manos en este proceso”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *