xalapa
18
Search
Martes, 16 de Julio de 2019
  • :
  • :

Afectaciones en Teocelo por norte

granizo - teocelo
El municipio de Teocelo sufrió afectaciones en algunas comunidades por el granizo y el evento del norte registrado el viernes pasado.
En entrevista, el presidente municipal de Teocelo, Mario Chama Díaz dio a conocer que se tuvo afectaciones en las comunidades de Llano Grande, Baxtla y Monte Blanco.
“Casi siempre Teocelo se distingue porque es un municipio donde cae muchísima agua cuando están las lluvias atípicas, en esta ocasión podemos decir que estamos librados pero hay una comunidad que sí nos pegó poquito”.
El edil mencionó que las principales afectaciones fueron a causa del viento, debido a que dejó si láminas varias viviendas de estas comunidades.
Señaló que trabajan actualmente con Protección Civil y la Policía Municipal para entregar láminas y bambú para reforzas los techos de las aproximadamente 30 viviendas afectadas en las distintas comunidades.
“Son muy humildes las personas tienen amarradas sus láminas, ni clavadas, entonces vamos apoyarlos en el programa con Protección Civil, ya están haciendo la cuantificación”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *