xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Aficionados de Tiburones se manifiestan en el Pirata

05869B19-A2C3-4AEC-99E9-719CF7C8C59EBoca del Río, Ver.- Integrantes de diferentes porras del equipo Tiburones Rojos de Veracruz acudieron la tarde de este martes al estadio Luis “Pirata” Fuente, donde se manifestaron en contra de jugadores por el pesimo torneo que tuvieron y que a la postre, terminó por concretar el descenso deportivo del único equipo de futbol en la entidad que juega primera división nacional.
Acompañados de los lienzos que ponían en el alambrado cada partido para dar color a la tribuna, y que ahora son prohibidos por la Federación Méxicana de Futbol, jovenes expresaron su molestia con jugadores y directivos.
A José “Palmera” Rivas, ex jugador del club, le recriminaron el que esté intentado cobrar una “prima” económica por haber librado el descenso hace un año, siendo que dicho jugador tuvo pocos minutos de acción, de igual manera, le recriminaron su poco talento futbolistico con una frase muy coloquial en el ambito futbolero.
También aprovecharon para pedirle al promotor Guillermo Lara que tenga dignidad y se aleje del club, pues aficionados en redes sociales y programas de radio y televisión, le acusan de traer jugadores de poco nivel a los Tiburones.
Los quejosos estuvieron en las taquillas del estadio por un par de horas, y se encuentran con la incertidumbre de si el equipo será aceptado para continuar en la Primera División Nacional, tras haber pagado el pasado viernes la multa de 120 millones de pesos por descender.
Será hasta el lunes 20 de mayo, cuando la FMF posterior a la Junta de Dueños y tras haber analizado la procedencia legal del dinero, confirme si acepta o no, que los Tiburones Rojos jueguen en Primera División para las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2020.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *