xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Afirma Cisneros Burgos que habrá libertades y respeto para todos

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Por Mitzi Cordero

 

Enfatizando en que no habrá exclusión para nadie, sea del partido que sea, Eric Cisneros Burgos, próximo titular de la Secretaría de Gobierno en el Estado de Veracruz (SEGOB) confirmó que este jueves 13 de septiembre se reunirá con ediles de la región del Sotavento.

 

A dicha reunión acudirán también Roberto Ramos Alor, recientemente anunciado como futuro Secretario de Salud, así como Xóchilt Arbesú Lago, en la Secretaría de Turismo, a fin de ir definiendo una agenda con todos los Presidentes Municipales.

 

“Ahora nos vamos a reunir con 12 e la región del Sotavento. Vamos a hacer esto con todos los alcaldes de todos los partidos, la elección termino el primero de julio, los veracruzanos calificaron y bueno, a partir de ahí este Gobierno Electo tiene que ver a todos los veracruzanos. Sería un error verlo de otras manera”.

 

Algunos de los municipios que están convocados para dicha reunión son: Alvarado, Tlacotalpan, Amatitlán, Acula, Tlacojalpan, Tierra Blanca e Ignacio de la Llave.

 

Cisneros Burgos declaró que “los brazos van a estar extendidos para todos”, en alusión a la Alianza de Alcaldes conformada el pasado fin de semana, en su mayoría por munícipes de extracción panista y perredista.

 

“Nosotros promovemos las libertades, somos progresistas cada quién tiene derecho a asociarse como quiera. Nosotros hemos siempre, por indicaciones del Gobernador Electo, dicho que  vamos a darles un trato directo a los alcaldes. Alcalde que no quiera un trato Directo y lo quiera a través de asociación, lo vamos a respetar”.

Negó que dicha Alianza encabezada por el Presidente Municipal de Misantla, Othón Hernández, se trate de un “grupo de choque” para el próximo Gobierno, “en un ente de libertades hay que respetar hasta los que piensan diferente”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *