xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Afirma EPN que tras las reformas se generaron tres millones de empleos en su sexenio

IMG-20170728-WA0064El presidente Enrique Peña Nieto, durante su discurso como invitado de honor en la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar señaló que durante su sexenio se crearon 3 millones de empleos producto de las reformas impulsadas bajo su mandato.

Aseguró que no solo se fortaleció a educación, sino también la economía de ña república mexicana y prueba de ello son los sectores energéticos, de telecomunicaciones, y financiero.

Debido a esto las empresas se han acentado en el país, generando empleo y compitiendo a nivel mundial.

“Son resultados que deben llenarnos de satisfacción, ese es el sentido de la transformación que hemos impulsado estos años. Una transformación pensada para que los jóvenes mexicanos de hoy se conviertan en los adultos exitosos de mañana. Nada de esto es fortuito, la transformación ha sido una obra colectiva de todos los mexicanos”.

“Aún queda mucho por hacer para asegurar que nuestro país siga creciendo y desarrollando. El cambio debe llegar a cada entidad y municipio, debemos desterrar de México, la violencia, la desigualdad y la injusticia para dar paso a un país de paz, equidad y legalidad”, expresó.

Aprovechado su espacio se tomó un tiempo para felicitar a los 167 cadetes graduados de la generación 2017, quienes a partir de hoy obtienen el grado de Guardiamarina entre los que se encuentran 27 mujeres.

Estos jovenes se hicieron acreedores de el sable de mando, que se utiliza para combate y es el simbolo de la autoridad naval.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *