xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Afirma Gabriel Quadri que no deben existir las candidaturas independientes

QuadriEl ex candidato a la presidencia de la república por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, señaló que pese a la corrupción que existe en la política, los partidos deben prevalecer.
Entrevistado en el aeropuerto, señaló que las candidaturas independientes no ayudan al fortalecimiento de la democracia y afectan a los partido políticos ya establecidos.
“México necesita instituciones fuertes, solidas y que representen verdaderamente a la ciudadanía y para eso son los partidos políticos para que la gente los use como vehículos para participar en política, entonces en la medida que haya más independientes va a debilitar a estas instituciones y me parece que no es algo deseable para México”.
“Para que una candidatura independiente sea exitosa requiere de presupuesto, recursos, cuadros, estructura, organización y eso al final es un partido político. Es hacer un partido político fast track a través de otras vías que no son las institucionales”, subrayó.
Quadri de la Torre menciono que no descarta contender en el 2018 si el escenario político lo permite, y aseguró que el PANAL no descarta aun el hacer alianza para el próximo proceso electoral por la presidencia.
Para finalizar, declaró que si Andrés Manuel López Obrador va como puntero entre los “presidenciales”, es porque es el único que se ha confirmado como candiato.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *