xalapa
18
Search
Lunes, 06 de Julio de 2020
  • :
  • :

Afirma Hipólito Deschamps que no permitirá actos de corrupción en Medellín

45CCBA09-AEDF-4ABD-99A4-E65D2A94011B“Medellín en Movimiento” es lema del presidente municipal, Hipólito Deschamps quien este domingo tomó protesta en la plaza principal de la ciudad a las afueras del Palacio Municipal, donde será alcalde de 2018 a 2021.

Juraron solemnidad al municipio los regidores Doménico Romero Lara, Reina Ester Rodríguez Valenzuela e Hilario Gilberto Lagunes Ibáñez; así como la síndica Hilda Nava.

Dejó en claro que durante su administración no se permitirá ningún acto de corrupción, por lo que le solicitó a los integrantes de su gabinete que se conduzcan bajo la ley, e instó a los ciudadanos a denunciar cualquier ilícito en el municipio.

Recolección de basura y seguridad serán las prioridades de su administración que afirmó no ha visto en siete años la cantidad de recurso que se van a gestionar y aplicar en Medellín de Bravo.

Apuntó que las 165 comunidades del municipio no serán olvidadas y en cambio tendrán una presencia constate en sus actividades diarias.

Presentes en el evento, estuvo el sub secretario de Desarrollo en el Estado, Rodrigo Marín en representación de Gobierno del Estado, así como el alcalde saliente, Luis Gerardo Pérez Pérez, la diputada Mariana Dunyaska, y los diputados federales Francisco Gutiérrez de Velasco y Gabriela Ramírez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *