xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Afirma Julen Rementeria que empresa que colocó espectaculares con su imagen no trabaja para ellos

Inicio de Campaña Julen Rementeria (3)

El candidato a la senaduría de la república por la coalición PAN-PRD-MC, Julen Rementeria del Puerto afirmó que la empresa que habría colocado espectaculares con su imagen en caminos de San Andrés Tuxtla no trabaja con ellos, por lo que ya elaboraron un oficio de deslinde al respecto de lo sucedido.

Este día circularon fotos de algunos espectaculares con la imagen del ex secretario de Infraestructura y Obra Pública, donde se lee la frase “Juntos Acercaremos a Más Veracruzanos”, así como el presunto slogan de campaña “Manos a la Obra”.

Al respecto de ello, el ex alcalde de Veracruz, señaló que la empresa que ejecutó tal acción hizo un acto irregular, pues aún no eran los tiempos permitidos por las autoridades electorales.

“Es una cuestión que no tiene que ver conmigo, hay un deslinde que ya se elaboró, que ya se firmó. Hay un asunto de una empresa que lo hizo de manera irregular”, subrayó.

Rementeria del Puerto descartó tajantemente que dicha empresa le maneje su publicidad, al tiempo que señaló no recordar el nombre de los infractores; pero sí aclaró que no harán una denuncia en su contra, sino un deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *