xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Afirma Paco Gutiérrrez que desafuero de Tarek Abdalá no está sepultado

IMG-20170717-WA0079A pesar de que la bancada del PRI en el Congreso Federal ha intentado detener el desafuero del aún diputado, Tarek Abdalá, este no ha sido sepultado y la fracción panista seguirá impulsando que se lleve a cabo.

El legislador apuntó que no ahora no solo estarán al pendiente del desafuero de Abdalá, sino también de Alberto Silva, mismo que también está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz por desvío de recursos.

“En lo personal es un tema que no está sepultado, se va a retomar, ya que el Fiscal General del Estado ha presentado nuevas pruebas en este caso de los dos diputados federales y creo que faltan otros más para desafuero y con base a ello se va a buscar”, puntualizó.

Al respecto de la extradición de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, reconoció que a pesar de las imputaciones éste podría quedar libre, ya que se ha sabido de manera extra oficial que funcionarios federales se encuentran implicados, por lo que las instancias federales podrian cambiar el resolutivo.

“Hay mucha especulacin en que esto no va a caminar, sabemos que esta bien protegido por videos e informacion que se tiene a nivel federal, no es una cuestion que se pueda comprobar pero sabemos que algo asi tiene en defensa el”, remato.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *