xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Afirma Peña Nieto en Alvarado que se vive una transición ordenada

C696AC17-D59C-4C83-B54B-D45883D152EAAlvarado, Ver.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dijo que el país se encuentra en un proceso de transición de gobierno, la cual ha sido ordenada y eficaz, y está demostrando madurez y vitalidad de la democracia en nuestro país.

Invitado de honor en la graduación de los 148 Guardiamarinas generación 2018, ceremonia llevada a cabo en la Heroica Escuela Naval ubicada en la localidad de Antón Lizardo municipio de Alvarado, afirmó que a meses de que termine su periodo administrativo, el gobierno que encabeza contribuirá para que la futura administración pueda tener un comienzo de gestión exitosa.

“En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso por nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, expresó.

El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, recordó que será la última vez que estará acompañando a los elementos de la Marina Armada de México como presidente de la república, y dijo que siente un gran orgullo que México cuenta con una Armada que es ejemplo de la solides y del valor de las instituciones que los mexicanos hemos creado.

De la misma manera, les exhortó servir a la nación con honor, deber, lealtad y patriotismo, portando el Sable de Mando con responsabilidad y compromiso, contribuyendo, además, a la construcción de una mejor nación.

Recordó que durante su sexenio la Escuela Naval Militar ubicada en Antón Lizardo, municipio de Alvarado se fue transformando, se remodeló la Marina y crearon una Biblioteca Virtual, nuevas instalaciones habitacionales, y un memorial de los Héroes Caídos.; y hoy, se inaugurará el Polígono de Tiro y la Fosa de Entrenamiento.

“Más allá de los muros de esta escuela, en el ámbito académico, se creó la Universidad Naval, con el objetivo de contar con un sistema educativo dedicado a la formación naval de excelencia. Esta modernización es un reflejo de la transformación institucional que ha llevado a cabo la Secretaría de Marina, bajo el liderazgo del Almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz”, puntualizó.

Para finalizar, dijo que durante sus seis años como presidente de la república, fue acompañado por marinos, soldados y pilotos, con invariable lealtad y compromiso, siendo un periodo de retos y enormes satisfacciones.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *