xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Afirma Pepe Yunes que nunca ha recibido dinero ilícito

Pepe YunesVeracruz, Ver.- Tras la publicación de la investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en conjunto con Integralia Consultores, donde se señala que además del dinero que se da para gastos de campaña se maneja otro “en lo oscurito”, el aspirante a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, José Yunes Zorilla, afirmó que él nunca ha recibido dinero ilícito para solventar sus campañas en busca de un cargo público.

Apuntó que es de analizarse el hecho de que este artículo haya sido publicado en plenas campaña electoral, pero aseguró que se debe tomar en cuenta y deslindar las responsabilidades de cada sujeto o ente político respecto a lo señalado en la investigación.

De ese tema, deben encargase los tribunales y ojalá pueda ser antes del primero de julio, asestó.

“Que se presente donde tenga que hacerse y que se deslinden responsabilidades, y bienvenidas (…) desde luego que yo no he recibido nunca ningún recurso ilícito y me parece muy pero muy claro que en donde haya algún tipo de elemento se llegue hasta las últimas consecuencias. El país y el sistema burocrático lo necesita, y yo no lo descalifico, yo nada más hablo de oportunidades”.

Para finalizar, acusó que desde hace un par de semanas ha existido un especial interés en generar una presencia mediática particularmente adversa al único proyecto político que está creciendo consistentemente en Veracruz, el cual dijo es el suyo, pues presenta un proyecto de hechos y resultados.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *