xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Afirma regidor de Morena “tengo que ser una oposición respetuosa y responsable”

IMG-20180321-WA0040Luego de la presunta manifestación que le realizaron a las afueras de su regiduría, el edil décimo, Juan de la Cruz Sánchez quien es militante de MORENA, señaló que él siempre ha recibido en sus oficinas bajo previa cita a los demás militantes de su partido, como al resto de los ciudadanos que lo colocaron con su voto en el servicio público.

Comentó que nunca ha tenido problema alguno con alguien, y prueba de ello es que acude a los cafés de la zona centro y camina por las calles sin señalamiento alguno, pese a ello, sí reconoció que en una visita pasada de militantes morenistas los cuales le hicieron una solicitud.

“Pues que yo me aponga a los asuntos del municipio, y ya les dije que yo tengo que ser una oposición respetuosa y sobre todo responsable, porque la oposición no quiere decir, decir a todo no”, enfatizó.

Esta presunta manifestación, pues solo dejaron cartulinas afuera de su oficina y tomaron fotos que fueron enviadas a los medios de comunicación, pues las recepcionistas nunca vieron reclamo alguno a las afueras de la regiduría, negó se tratará de algo mandado por Gobierno del Estado o el mismo presidente municipal.

En cambio dio a entender que es “fuego amigo” desde las mismas entrañas de MORENA municipal, aunque de manera precisa desconoce quién la haya dirigido pues no quiso arriesgarse a denunciar a alguien hasta que no tenga las pruebas suficientes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *