xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Afirma Yunes Linares que no existe éxodo de trabajadores de la salud en el sur del Estado

IMG-20171031-WA0067Los médicos en los centros de salud del ISSST ubicados en el sur del Estado no se han marchado y dejado sus plazas libres alegando inseguridad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; contradiciendo nuevamente a un representante de trabajadores de la salud que había afirmado tal situación hace una semana.

Señaló que no tienen conocimiento de que dicha acción sea real pues la líder sindical Petra Carrión Muñoz nunca hizo una denuncia de tal hecho, por ellos solicitó que la misma secretaria general de la sección 35 ISSSTE denuncie al portal o rotativo que publicó tal información, acusando una vez más de intentos de daño a la imagen de Veracruz.

“Absolutamente falso, ayer mismo tuve contacto con el director del ISSSTE, la Secretaria General del Sindicato tuvo contacto con el secretario de Gobierno, no hizo esa declaración, nadie ha dejado una plaza del ISSSTE por temas de inseguridad, lamento mucho que sigan inventando declaraciones, que sigan poniendo en boca de personas declaraciones”, asestó.

Fue el martes pasado cuando Carrión Muñoz afirmara que existe una necesidad de médicos especialistas pues ha habido un éxodo de trabajadores de la salud por la inseguridad en la zona.

“Hemos tenido una serie de inconsistencias, le vuelvo a repetir, un poquito por la inseguridad, porque se les otorgan las plazas y al poco tiempo ellos prefieren renunciar, trasladarse a otra ciudad y no permanecer aquí”, apuntó en su momento la líder sindical.

Ante ellos, el gobernador fue tajante y expresó “le he pedido a la Secretaria General del sindicato del ISSSTE que denuncie al medio que puso en boca de ella declaraciones que no son. Ya estuvo bien de que sigan tratando de generar una mala impresión de Veracruz”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *