xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Afirma Yunes Linares que su gobierno ha ahorrado recurso y acabó con la rapiña


4109761E-205D-49A5-9E71-4A500A15EF43
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que en su administración ha ahorrado recurso, por ello, este martes presentará el programa de obra carretera más grande e importante de los últimos años, anunció en discurso en la colonia La Pochota.

“Esto se ha logrado porque nuestro gobierno, el gobierno del cambio ha ahorrado recursos, ha aplicado los recursos con honestidad, hemos logrado resolver la crisis financiera que vivía Veracruz, y hemos tenido la posibilidad entonces de invertir en obra pública de una manera que no se hacía desde hace muchos años”, declaró.

Además, fue tajante al señalar que la etapa de corrupción, destrozo y rapiña terminó en la entidad, por eso existe recurso para invertirlo en las colonias populares.

Esta mañana estuvo presente en la presentación de inicio de obra del Eje Intercolonias en su primear etapa; donde aseguró que harán muchas obras antes del primer semestre del año.

Entre ellas, anunció que en próximos días inaugurará la clínica en la colonia Tarimoya, y estudiarán la posibilidad de reconstruir integralmente la avenida J. B. Lobos.

“Eso está en estudio, pero lo que ya es una realidad y lo iba a anunciar mañana pero lo quiero decir hoy, es que vamos a construir cuando menos, uno de los puentes que se requieren para mejorar la vialidad entre TAMSA y la Cabeza Olmeca”, refirió.

Dijo que el puente que construirán este año será en la confluencia de esa carretera, Amapolas – Nuevo Veracruz con una inversión de 180 millones de pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *