xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Agentes de Tránsito frustran robo en tienda de conveniencia

686CB379-FACC-4BC5-9E34-E47C27249558Veracruz, Ver.- Elementos de la delegación de Transito en el municipio de Veracruz, lograron frustrar un robo a la tienda de conveniencia Waldo’s, y además, capturaron al infractor que posteriormente fue entregado a la Policía Naval para que se le finquen responsabilidades por su fechoría.

Alrededor de las 15 horas de este viernes, elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Puerto de Veracruz, se encontraban en recorrido por la avenida Salvador Díaz Mirón, cuando ciudadanos pidieron su ayuda pues se realizaba en ese momento un asalto a la tienda Waldo’s.

Los agentes de Tránsito intervinieron al asaltante, quien llevaba consigo algunos de los objetos robados y lograron capturarlo, sin tener conocimiento de que este portaba un arma de fuego, mismas que también fue retenida; el detenido, se identifica con el nombre de Vicente “N” de 28 años de edad.

Tras percatarse de que este sujeto portaba un arma de fuego, los agentes de Tránsito solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, y lo pusieron a disposición de la unidad PN-3286 y moto patrulla SP-3127, el detenido fue trasladado a los separos de la Policía Naval en la colonia Playa Linda.

Justo esta mañana, se llevó a cabo el banderazo de inicio de operativo por El Buen Fin, que encabezó la Policía Naval, para resguardar a los compradores y las empresas participantes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *