xalapa
18
Search
Domingo, 31 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Agradece UV a gobierno de Cuitláhuac García por rescate financiero

29 Marzo 2011

 

La Universidad Veracruzana (UV) expresó su mayor reconocimiento y agradecimiento al Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez,
por hacerse cargo y cumplir puntualmente con el pago de los pendientes financieros, que han permitido sanear las finanzas de la máxima casa de estudios.
En un breve comunicado emitido la noche del viernes, la Universidad Veracruzana se congratuló que el Gobierno de Veracruz ha hecho las ministraciones puntuales para que la máxima casa de estudio solvente los pasivos que registra ante la Hacienda pública por concepto de Impuesto Sobre la Renta.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 9.08.09 PM
“El cual como se sabe, es producto del incumplimiento de administraciones anteriores”.
Sara Ladrón de Guevara expuso que hoy los universitarios “reconocemos” el compromiso de la actual administración estatal con la educación superior pública de calidad de los veracruzanos, que es también con el futuro de nuestro estado.
“De nuestra parte asumimos el compromiso inherente: el de dar cada vez más para abonar en la tarea de construir una sociedad más equitativa, justa y democrática para las generaciones actuales y aquellas por venir”.
Desde febrero pasado y luego de una espera de cuatro años, el Gobierno de Veracruz anunció de manera oficial el plan de rescate financiero de la Universidad Veracruzana (UV), y así, liquidar el adeudo por el impago del impuesto sobre la renta (ISR), equivalente a 2 mil millones de pesos

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *