xalapa
22
Search
Viernes, 20 de Julio de 2018
  • :
  • :

Agrupación priista Vía Veracruzana se une a campaña de MAYM

FOTOS: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTOS: ALEJANDRO ÁVILA.

En evento privado y casi hermético, pues asistentes filtraron la información para ser difundida en redes sociales, se llevó a cabo una reunión entre el candidato de “Por Veracruz al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez y los representantes más importantes de la agrupación “Vía Veracruzana” que encabeza Mario Tejeda, donde estos le expresaron su apoyo en campaña al hijo del actual gobernador del Estado.

Sin convocar a medios de comunicación, el evento que empezó por la mañana termino pasadas las 2 de la tarde y se llevó a cabo en conocido hotel enfrente del fraccionamiento Costa de Oro, donde además de Mario Tejeda, estuvo presente el fundador de la agrupación y ex presidente del PRI estatal, Felipe Amadeo Flores Espinoza.

Todos, al salir con tiempo de diferencia se fueron por separado. Mario Tejeda fue el primero y acudió al bar del hotel a platicar con unos amigos; minutos después lo haría Amadeo Flores quien se acercó a despedirse, y por último, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes, quien se despidió de Tejeda pero siguió los pasos de los dos anteriores, no quiso hablar de la reunión y la coalición recién formada.

En la salida, todo fue risas y abrazos, mientras unos expresaban, “nos vemos pronto”, “vamos a trabajar para ganar”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *