xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Águilas a semifinales; Diablos al infierno

JAM_M_63186

Ciudad de México. América sufrió al final, pero logró su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al imponerse 3-2 (global 5-4) a Toluca, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Roger Martínez al minuto tres, del paraguayo Bruno Valdez (23) y de Paul Aguilar (56); el argentino Rubens Sambueza (67) y el brasileño William da Silva (86) descontaron por la visita.

Águilas se verá las caras en la antesala de la final con Pumas de la UNAM, que este domingo dejó fuera a Tigres de la UANL.

Así como Toluca pegó en los instantes finales del juego de ida, América lo hizo en los minutos iniciales de la vuelta y fue letal, ya que esa ventaja nunca la dejó ir, pese a que al final sufrió y mucho.

Apenas corría el minuto tres de acción cuando el paraguayo Cecilio Domínguez recibió un balón por izquierda y al intentar quitarse a dos rivales el balón salió rebotado, lo que aprovechó el colombiano Roger Martínez para tomar el esférico, eludir al portero Alfredo Talavera y tocar al fondo de las redes.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *