xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Águilas ganan a Potros

pablo

 

 

En un partido de menos a más, el defensa paraguayo Pablo Aguilar salvó de la catástrofe al América gracias a sus dos goles, que ayudaron para el triunfo apretado por 3-2 sobre Potros UAEM.

Los mexiquenses se pusieron arriba en el tanteador con goles de Moisés Hipólito al minuto ocho y de Juan Morales, al 20, en tanto América remontó con el doblete de Aguilar (39, 90) y uno más del argentino Silvio Romero (77).

Pese a mal clima, la ‘Fiera’ derrota al ‘Tibu’

El club de futbol León clasificó a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, tras vencer está noche en casa 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz en duelo disputado en el Nou Camp de esta ciudad.

El eje de ataque sudamericano brillo para poner a La Fiera en la siguiente fase, el chileno Alvaro Ramos abrió el marcador apenas al minuto cuatro y luego, al minuto 20, el argentino Maximiliano Cerutto amplió la ventaja con el 2-0.

Pese a que la cancha no estaba en buenas condiciones por la lluvia, León cumplió con su cometido, se mantiene invicto en el certamen con tres triunfos en igual numero de apariciones que ya lo tienen con el boleto asegurado en el Grupo Seis.

Toluca con paso perfecto en la Copa

Diablos Rojos prolongó su racha perfecta en la Copa MX Apertura 2017 del futbol mexicano, al derrotar 2-1 a Dorados de Sinaloa que está virtualmente eliminado al sufrir el tercer revés.

Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza marcaron en los minutos 35 y 53 los goles del triunfo escarlata y por el “Gran Pez” acortó distancia José Pablo Monreal al 49.

Toluca dio un paso más hacia la segunda ronda del torneo, al ganar su tercer encuentro seguido para llegar a nueve puntos en el Grupo 1, donde Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es segundo con tres unidades y Dorados es último con cero.

Rayos golean a Mineros

Rayos de Necaxa tuvo un buen juego esta noche al golear 4-0 a Mineros de Zacatecas en encuentro realizado en el estadio Victoria, dentro de las acciones del Grupo 9 de la jornada 4 de la Copa MX.

Necaxa llegó a 7 puntos y Zacatecas sigue sin sumar en este torneo alterno al Ascenso. Al minuto 3, Necaxa tomó el control del partido vía Martín Barragán y luego de tiro penal al 7 del mismo Barragán.

Al minuto 23, Antonio Nurse no consiguió el tanto para Mineros de Zacatecas al fallar su disparo desde los 11 pasos. Necaxa aprovechó los espacios que dejó Mineros en su afán por acortar la distancia de mostrarse ofensivo.

Lo que propició al 64 que Víctor Dávila hiciera el tercero para los aguascalentenses. El cuarto gol llegó vía Dieter Villalpando al minuto 74 de libre direc

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *