xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ahued Bardahuil apoyará a alcaldes de todos partidos políticos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El senador electo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Ahued Bardahuil, expresó que aunque Morena tenga mayoría también apoyará a los alcaldes de cualquier partido político.

“A mi gobernador electo, vamos a apoyar las reforma nacional que quiere Andrés Manuel López Obrador en el sector energético, vamos a combatir la corrupción y la impunidad”.
El exdiputado local indicó que si se agarra el Senado de la República como ring político perderán los veracruzanos, por lo que lucharán por impulsar la economía.
Ahued Bardahuil señaló que se debe aceptar la crítica pero también deben cumplir y el que no cumpla deberá abandonar el partido político como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República electo.
Añadió que también respetarán la libertad de expresión en los medios de comunicación de forma abierta y contarán con Morena.
“Voy al Senador a cumplir con mi obligación y estoy en Xalapa viviendo, como lo prometí en campaña que cuando tenga un domingo o un rato libre voy a visitar a la gente porque al que le sube el poder a la cabeza no tiene cabida en la política”.
Por último, Ricardo Ahued aseveró que también apoyarán a las pequeñas y medianas empresas desde el Senado de la República.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *