xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Ahued es limpio y honesto afirma Cuitláhuac García tras audio de presunta corrupción

1A07FE2E-5852-4F29-BB8F-5CD5DD427927Veracruz, Ver.- El aspirante a la gubernatura por MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el candidato a Senador de la República, Ricardo Ahued Barduil es una persona honesta y así lo conocen todos en Xalapa, y aseguró que en caso de que un servidor público de MORENA resulte corrupto se le castigará como corresponde.

Este miércoles 16 de mayó circuló un audio en redes sociales, donde se escucha al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa solicitarle a la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga, que presione al ex diputado local por el PRI en la pasada legislación estatal, para que firme un documento a su favor, todo esto a cambio de un presunto apoyo económico a favor del empresario radicado en Xalapa.

“Ricardo Ahued es limpio, es honesto y es conocido en Xalapa por su honestidad (…) los castigaremos como corresponde si llega a suceder eso”, sentenció.

Entrevistado posterior al debate que organiza una radiodifusora del Puerto de Veracruz, señaló que este ejercicio fue el primer paso para evidenciar que alguien miente, sobre todo en el caso de que la relación entre Javier Duarte y la familia Yunes Márquez.

Ya que durante el debate que también se transmitió, además de radio, también por Internet, el candidato de MORENA mostró una fotografía donde se ven dándose la mano, Miguel Ángel Yunes Márquez y Javier Duarte, y señaló que fue en una reunión donde se pactó que el ahora candidato de “Por Veracruz al Frente” sería el alcalde de Boca del Río.

“Es una cuestión de evidenciar a quienes mienten, mintieron mucho tiempo de que no se habían reunido con Duarte y mira; y es falso lo que él argumenta, es el pacto para que él pudiera ser alcalde”, sentenció.

Para finalizar, mencionó que el día de mañana en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), van a continuar con la misma estrategia de presentar pruebas en contra de sus rivales políticos, y resaltó el hecho de que en dicho debate habrá oportunidad de más replicas y contra replicas, de esta manera la gente sabrá quién es el que verdaderamente miente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *