21.8 C
Xalapa

Aislinn Derbez defiende a su hija tras críticas por sus dientes

-

FAE55E10-D286-4A83-B845-671C5BE52780Luego de que la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, fuera objeto de críticas y burlas en redes sociales, la actriz salió en su defensa a través de un mensaje.

La polémica surgió luego de que la actriz publicara una foto de su hija junto a su tía Aitana con motivo al cumpleaños de la primogénita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Ayer la célebre familia festejó a Aitana tras cumplir sus 6 años de edad, motivo por el cual su hermanastra Aislinn compartió una foto donde aparece la menor junto a Kailani muy sonriente.

No obstante, la imagen desató comentarios negativos por parte de internautas quienes criticaron a la actriz por la apariencia de los dientes de su hija, incluso hubo quienes compararon su dentadura con la de las pirañas.

A los señalamientos también se unieron supuestos expertos en odontología quienes le señalaron a Aislinn que debía llevarla a consulta.

Otros usuarios, en cambio, defendieron a la pequeña considerando crueles algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Tras la ola de críticas, Aislinn Derbez no se quedó callada y decidió responder a quienes criticaban a Kailani.

«A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupon, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas»(sic), escribió la actriz de La casa de las flores junto a la frase #relajenseunbuen.

 

203C10F7-6C01-429D-AA14-85F2104A5CA8

Tomado de ElSiglodeTorreón