xalapa
22
Search
Jueves, 27 de Julio de 2017
  • :
  • :

El Tri está para pegarle a cualquier selección grande: Marco Fabián

marco-fabian-de-la-mora

El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien milita en la Liga de Alemania, aseguró que el representativo tricolor está para pegarle a cualquier selección grande en la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017.

El nivel del equipo ha aumentado y esperamos demostrarlo en este próximo torneo en el que la competencia cada vez es más fuerte, indicó el volante del Eintracht Frankfurt en una entrevista emitida este jueves por la cadena Telemundo, que transmitirá el certamen en Estados Unidos.

Asimismo, destacó la importancia de “ganarte un lugar en el Tri, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”. El tapatío consideró que el trabajo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirige al combinado mexicano, es bueno, y afirmó estar consciente de que la competencia interna va a ser sana entre cada elemento que vaya a la Confederaciones.

Sabemos que el que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien competirá por ganarse un puesto acá, expresó el futbolista de 27 años.

El ex jugador de las Chivas estimó que el conjunto trico- lor está completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno.

Osorio declaró el pasado martes que Marco Fabián, quien fue campeón mundial Sub 17 en 2005, es el jugador mexicano más influyente en su equipo de los que militan en la actualidad en clubes europeos.

En la Copa Confederaciones, México abrirá su participación frente a Portugal, el próximo 18 de junio en la Arena Kazán.

A nteriorS iguiente
Subir al inicio del texto

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *