xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Al procurador de Veracruz le da igual si el desaparecido es periodista o no

0182

Con poco interés y sin importarle que sea periodista, el procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras se negó a revelar más información respecto al activista Moisés Sánchez, quien fue privado de su libertad el día de ayer.

“Tenemos el reporte de una persona no localizada, independientemente de cuál sea su actividad, algunos dicen que es activista y otros periodista, pero lo que importa es que es un ser humano que no aparece.”

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en su domicilio ubicado en Medellín de Bravo; el reportero se encontraba en el interior de su casa cuando unos hombres entraron y se lo llevaron a la fuerza.

Los vecinos rápidamente avisaron a la policía y fue así como los medios de comunicación empezaron a difundir la noticia pero hasta el momento no se sabe nada de Moisés.

El procurador solamente descartó que hayan pedido rescate ya que solo hay un reporte de desaparecido y aseguró que lo localizarán lo antes posibles por lo que seguirán las investigaciones sobre su búsqueda.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *