xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Alcalde de Ixhuatlán fomenta la borrachera

9B7B3859-0D20-48EF-B2EC-2A8F5632B779

+ Edil subió a cuenta oficial del municipio momento en que se le mira repartiendo cervezas durante concierto de Trigo Verde

 

Un alcalde veracruzano fue captado repartiendo latas de cerveza al ritmo de cumbia en las fiestas patronales de su pueblo, en Ixhuatlán del Sureste.

Wilbert Luis Luis, que llegó al poder por la alianza PAN-PRD, protagoniza un video que fue subido desde la cuenta oficial del ayuntamiento, donde se le ve fomentando el alcoholismo entre sus conciudadanos.

En el video se le mira dando una señal, al parecer para que inicien la filmación, en el momento en que inicia a desfilar delante de una multitud que disfruta del baile en honor a San Cristóbal.

Durante el paso de la cámara, se le ve alegremente repartiendo latas de cerveza entre los asistentes, la mayoría mujeres y hombres jóvenes que no dudan en tomar las latas mientras agradecen al edil veracruzano.

Al fondo de escucha de fondo el ritmo de cumbia mexicana, interpretada por un grupo Trigo Verde, el vocalista alienta y reconoce al edil al ver que termina de repartir al menos unas 50 latas de bebidas.

Las celebraciones en honor al santo patrono, estuvieron caracterizadas por el derroche y el dispendio por parte del alcalde del PAN-PRD, que gobierna en Ixhuatlán desde enero pasado.

Se trata de un poblado que colinda con el puerto de Coatzacoalcos, de unos 14 mil habitantes, con altos niveles de rezago social y hechos de violencia.

La cabecera municipal es cercana alos complejos petroleros de Pemex, donde actualmente impera el desempleo y la delincuencia.

El alcalde Wilbert Luis Luis se ha caracterizado en los últimos meses por no resolver problemas elementales como las mejoras a la policía municipal y el fomento a la obra pública, sus detractores lo han señalado de estar más pendiente las fiestas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *