xalapa
22
Search
Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • :
  • :

Alcalde de Jilotepec denuncia que su madre, la ex alcaldesa, dejó inconsistencias en el Ayuntamiento

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara denunció que su madre, la ex alcaldesa de este municipio, María de Lourdes Lara López dejó inconsistencias en el Ayuntamiento.

En entrevista, realizada luego de la presentación del Encuentro Nacional de Poetas y Escritores “Niebla entre las Palabras”, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo y donde se nombrara a Jilotepec como la Capital Nacional de la Poesía, informó que en el proceso de entrega-recepción encontró inconsistencias en la documentación.

“Detectamos algunos faltantes en la documentación, sobre todo de obra pública y proyectos ejecutivos; ya se están subsanando por parte de la administración pasada y estamos esperando que subsanen eso”.

De esta manera, negó que su parentesco con la ex alcaldesa vaya a influir para realizar las denuncias necesarias en caso de que no haya solventación; no obstante, dijo que ya han acudido al Ayuntamiento lo ex ediles a resolver los temas pendientes.

“Aunque sorprendió a algunas personas sí levanté algunas inconsistencias porque todo lo debemos hacer bajo la ley y eso no influye en nada; nosotros tenemos que actuar como marca la ley”.

Así mismo, comentó que existen alrededor de 19 juicios laborales que fueron heredados por la administración anterior.

Por otro lado, recordó que también existe el adeudo correspondiente al pago del Fondo Metropolitano por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) de 2 millones de pesos, el cuál serviría para la pavimentación del tramo carretero de San Juan-Chiltoyac.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *