xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Alcalde de Veracruz le recomienda al Senador Héctor Yunes comprarse una calculadora para contar votos

1520081E-3F1C-43C6-8EB3-3511E737E0D1En el registro del día de ayer de José Yunes Zorrilla como candidato del PRI – PVEM para la gubernatura, se hizo acompañar del ex candidato priista y aún senador de la república Héctor Yunes Landa, quien afirmó en entrevista que a pesar de tener un Gobierno del Estado de oposición, panista, Veracruz sigue siendo del tricolor.

Ante estas declaraciones, el alcalde de Veracruz Puerto, Fernando Yunes Márquez se manifestó y expuso a quien es también su familia, tío directo, que le recomienda comprarse una calculadora para analice la cantidad de votos que consiguió cada partido en los diferentes municipios.

“Creo que está un poco errado en las cuentas el Senador, yo le recomendaría que se compre una calculadora para que vea cuantos votos sacó el PAN aquí y cuanto el PRI”, asestó.

En ese sentido, y al estar llevando a cabo obra pública en las colonias de más bajos recursos donde se encuentra precisamente el voto duro el Partido Revolucionario Institucional, el presidente municipal negó que estén buscando debilitar al PRI en esas colonias.

“No estamos atacando nada, estamos trabajando todos los días para que Veracruz salga adelante del desastre que lo dejaron los gobiernos del PRI en una ciudad que no merece la condición en la que está”, subrayó.

Esta mañana, dio arranque a la obra de acceso a la comunidad de Tejería, una de las más grandes, pobladas y ya casi conurbadas con el centro de la ciudad, misma que aloja en su mayoría a trabajadores de TAMSA, y la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai”. Ahí dijo se invertirá 7.2 millones de pesos para hacer el acceso en concreto hidráulico, pues la entrada de la carretera hacia la zona de viviendas se encontraba con demasiados hoyos y aguas negras que ocasionaban molestia a comercios y dañaban vehículos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *