xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Alcalde de Veracruz podría ir por la senaduría en 2018

PooEn menos de un mes dos funcionarios federales han “alabado” el trabajo del alcalde Ramón Poo Gil de quien se dice busca la candidatura a la senaduría en 2018.

Hace unas semanas ya lo había hecho Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu, quien señaló dejaría “la vara alta” para el siguiente alcalde. Este día le tocó el turno al sub delegado de la secretaría de Economía del Gobierno Federal, Adrián Alejandro Palma Fragoso, quien en su discurso de presentación de programas de INADEM, lo catalogó como un líder que está cercano a la gente.

Al cuestionarle al presidente municipal sobre este nuevo espaldarazo y sus aspiraciones para el 2018, este no se descartó en lo absoluto.

“Mi enfoque está al 31 de diciembre, acabar esta administración que me honro en encabezar, cumpliendo con lo más que pueda en cuestión de lo que están exigiendo y también pidiendo los ciudadanos, y ya en el 2018 veremos qué pasa”, refirió.

En otro tema, y al respecto del conflicto que hubo en abril pasado con los vecinos del fraccionamiento Vista Mar quienes se manifestaron por el recorte en el espacio público del parque Superación Ciudadana, ya que un pedazo del terreno fue donado a la Fiscalía General del Estado, el alcalde fue tajante al responder si este tema se ha politizado, “definitivo”, dijo Poo Gil.

Al abundarle si existen otros intereses, este evitó contestar y pidió otra pregunta, aunque previamente había asegurado que el proyecto se va a llevar a cabo, pues ya existe la autorización del Comisionado Nacional del Seguridad para instalar ahí una de las dos ciudades judiciales que habrá en el municipio.

En ese sentido, aseguró que se encuentran trabajando de la mano con la Fiscalía General del Estado para determinar cómo será la remodelación del parque Superación Ciudadana.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *