xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Alcalde electo de La Antigua continúa en estado delicado de salud y hospitalizado

IMG-20170829-WA0020-2El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona norte, Antonio Benítez Lucho, aseguró que el alcalde electo de La Antigua, Hugo Castro Rosado, se encuentra aún hospitalizado pero su estado de salud de delicado, por ello mantienen vigilancia médica.

El funcionario federal aseguró no poder dar detalles de la enfermedad que padece pues es una información personal del paciente que debe quedar en resguardo de la institución médica únicamente.

“Por respeto a los médicos no quisiera dar una opinión de alguien que no tiene el conocimiento médico, pero sí está muy grave y su situación es bastante difícil, no ingreso por una bacteria sino por otro  problema distinto”, recalcó.

En otro tema, expuso que a pesar de los problemas laborales en Poza Rica, en especificó por la situación petrolera, en otros puntos del Estado se mantiene el incremento de contrataciones.

Incluso en Tuxpan, se ha incrementado la afiliación de derechohabientes del Seguro Social, gracias a la ampliación del puerto en ese municipio.

Para finalizar, mencionó que en breves días dará un informe de labores ante la delegación del IMSS zona norte donde afirmó hay resultados satisfactorios; y descartó la huida de varios médicos residentes de la clínica IMSS Prospera de Papantla, ya que en realidad solo se trató de un caso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *