xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Alcalde evaluará a los 400 trabajadores de confianza que dejó la administración anterior

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero informó que revisarán a los más de 400 trabajadores de confianza que dejó la administración de Américo Zúñiga Martínez para considerar recontratarlos.

En entrevista realizada luego de dar marcha al programa del pago de predial, comentó que estos trabajadores serán evaluados conforme a su desempeño, y sus perfiles, lo que determinará su re contratación por esta actual administración.

No obstante, el alcalde no descartó que vaya haber despidos, “son empleados de confianza que efectivamente vamos a revisar su desempeño y en aquellos casos en que son servidores civiles de carrera los retendremos y en otros casos tendremos que buscar otros perfiles”, indicó.

Así mismo, el alcalde descartó que algún director de la pasada administración continúe en su puesto durante su gobierno, ya que ya cuentan con nuevo personal con l perfil adecuado.

“Hemos buscado que sean personas que cumplan con los requisitos, gente honesta, preparada con experiencia y que está comprometida con el objetivo de darle buenos resultados a Xalapa; los funcionarios principales nadie repite”.

Finalmente, el presidente municipal del Xalapa aseguró que las celebraciones de Año Nuevo en la capital arrojaron un saldo blanco.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *