xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Alcaldes buscan rescindir o modificar contratos con NL Technologies

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo García Escalante, señaló que alcaldes se han acercado al Congreso del Estado para rescindir el contrato o en su caso modificarlo con la empresa NL Technologies que dejaron los ediles salientes.

Explicó que primeramente los alcaldes deberán revisar el contrato para conocer las obligaciones a las que están sujetos y de esta forma poder revocarlo.

“Si se han autorizado las deudas en hacienda, si se han registrado o en qué momento van, yo le he dicho en varias ocasiones que cualquier ayuntamiento con la necesidad de platicar ese tema, estamos en disposición ayudarlos”.

El diputado panista mencionó que están dispuestos a analizar si se pueden rescindir los contratos o mejorar las condiciones de los mismos para beneficio de los ciudadanos.

El actual presidente de la Comisión de Hacienda Municipal en el Congreso del Estado expresó que las participaciones federales están comprometidas en caso de que no se pagara lo previsto.

“Las participaciones federales como garantía mas no como pago, los ayuntamientos al hacer un contrato de este tipo tienen la obligación de pagar, no es desde el principio, pero se tienen que revisar bien la situación”.

Por último, el diputado señaló que se han acercado alcalde de varios municipios como Chontla, Ozuluama, Tuxpan, entre otros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *