xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Alec Baldwin será el papá de Batman en la nueva cinta de “Joker”

ALEC BALDWIN

 

Alec Baldwin es el último fichaje estrella de la nueva película que prepara Warner Bros sobre el Joker que estará protagonizada por Joaquin Phoenix como el archienemigo de Batman y Robert De Niro en el papel de un presentador de televisión relacionado con el origen del personaje.

Baldwin encarnará ni más ni menos que al padre de Batman, Thomas Wayne, un filántropo de Gotham City que muere asesinado en la calle junto a su mujer. Según ha informado The Hollywood Reporter, esta versión de Thomas será diferente a la que hemos visto hasta ahora en los cómics y será más “un hombre de negocios pesado y bronceado como si estuviera en el molde de un Donald Trump de los 80”.

Como se sabe, el propio Alec ha sido el encargado de parodiar con éxito al presidente estadounidense en el programa Saturday Night Live, así que no le costará en absoluto recrear a este nuevo personaje.

La cinta, dirigida por Todd Phillips, se remonta a los orígenes del Joker y las razones que le llevaron a asumir su rol de villano.

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *