xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Aleks Syntek por fin rompe el silencio sobre las acusaciones de acoso a un menor en su contra

aleks syntek

 

Ya pasó casi una semana desde que Aleks Syntek fue acusado de acoso por el usuario de Instagram lemon_brick,, y no había pronunciamiento de parte del cantante, hasta ahora.

En un comunicado lanzado en su cuenta de Instagram, Syntek dijo que las acusaciones eran falsas, pero llama la atención que jamás de deslinda de los mensajes recibidos por lemon_brick, sino por el contrario, los reconoce.

Quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión.”

Dentro de las declaraciones de Syntek, sobresale que dice nunca haber imaginado la magnitud mediática que cobraría el incidente.

“No pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”, dijo.

Las palabras escritas de Syntek dejan claro que el cantante sí mandó los mensajes a lemon_brick, quien es un menor de edad, así que cualquier postura sobre supuesta falsedad se derriba ante la confesión de él mismo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *