xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Alerta de Alemania no fue para evitar venir a Veracruz dice Yunes Linares

2E6942C8-F404-40F7-9382-5985BFAD47FCEl gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que la alerta emitida por el gobierno de Alemania en ningún momento pide a sus ciudadanos no visitar Veracruz, sino recomienda no manejar en carreteras rurales; incluso al responder el cuestionamiento sostenía el documento en la mano pues dijo sabía que le iban a hacer esa pregunta.

Serio en su semblante, de manera tajante lamentó que lejos de buscar hablar de evento buenos e internacionales como la presencia de veleros internacionales que hoy presentaron, se toquen siempre temas que lastiman las intenciones de hablar bien de Veracruz.

“Para bien de los que queremos a Veracruz y para mal de los que quieren que a Veracruz le vaya mal, le quiero decir que la alerta de Alemania no es una alerta de no venir a Veracruz, como hace un momento ya lo comentó el Almirante Zamacona, seguramente están tomando como base datos de otras épocas”, asestó.

Señaló que aunque hay libertad para cuestionar lo que se guste, aclaró que solo es alerta para no transitar en carreteras rurales del Estado, y el evento que promocionaron hoy se desarrollará e Veracruz puerto, una zona no rural.

“No es ninguna alerta para no venir a Veracruz, es simplemente de no conducir en carretera en la áreas rurales de Veracruz o tener precaución al conducir en carreteras de áreas rurales de Veracruz”, remató.

Esta mañana, estuvo presente en el Museo Naval donde acompañado de los alcaldes de Veracruz, Alvarado y Boca del Río, así como del comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañon Zamacona, presentaron el “Festival Velas Veracruz 2018” que se llevará a cabo del 27 de agosto al 2 de septiembre y donde participarán embarcaciones de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, y quizá Portugal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *