xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Alex Lora cantará contra Trump

alex lora

 

En su primera gira en Candá el cantautor mexicano, Alex Lora, tocará con su banda El Tri en Vancouver para que “la raza de este lado del norte se olvide de sus broncas”.

En entrevista Lora adelantó que aprovechará la ocasión para cantarle al mandatario estadounidense Donald Trump desde este lado del continente las rolas que le ha compuesto desde mediados de 2016.

En una parte de su canción sobre Trump, incluida en su álbum número 50 que se estrenará pronto, Lora canta: “si te mueres, todo el mundo te lo va a agradecer Donald Trump, ¿por qué no te mueres?” y se pregunta “¿por qué la gente buena onda tiene que morir y los nefastos indeseables nomás no se quieren ir?, si te mueres Trump, todo el mundo te lo va a agradecer”.

Antes de que el republicano llegará a la presidencia, Lora le compuso dos canciones, las cuales sigue interpretando con mucho fervor en teatros de México, Estados Unidos y ahora Canadá, porque “estas rolas en este momento rifan durísimo”.

Sin dudarlo dijo que hay que agradecerle “a Donaldo” porque “ese güey nos mantiene unidos a todos los mexicanos en contra de él”.
El icónico artista consideró que sus rolas serán como un “reconocimiento y homenaje” al presidente que ha declarado que los mexicanos son ladrones y violadores: “le vamos a hacer su homenaje a Donaldo”.

Lora dará un concierto en Seattle, Washington, el 4 de agosto próximo, otro en Portland, Oregon, el 5 de agosto y después viajará al norte para cantar en el Rickshaw Theatre de Vancouver el 6 de agosto.

Además El Tri está por estrenar el disco Nacimos para rodar, con el que Lora festejará sus 49 años de trayectoria artística.

El álbum incluye canciones dedicadas a las madres, a los atletas con capacidades especiales, al transporte público, a los 43 alumnos de Ayotzinapa, al gasolinazo, a Querétaro, el arcoíris (diversidad).

“Nuestras rolas tienen que ver con la denuncia social, política y existencial, pero también hay rolas de amor, filosóficas, románticas, porque los rocanroleros somos escandalosos, fachosos, pero también románticos y tenemos nuestro corazoncito”.
Respecto a la impresión que tiene de los canadienses, el cantante afirmó: “tienen un a vibra muy positiva, al igual que los connacionales que están buscando una vida mejor por allá. La raza que se va a Estado Unidos y Canadá no se va a vivir de sus rentas ni a pasear, su onda es trabajar y esa es una actitud muy positiva”.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *