xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Alita demuestra sus habilidades en el nuevo trailer de “Battle Angel”

Alita Battle Angel

 

Este lunes se dio a conocer el segundo tráiler oficial de Alita: Battle Angel, en el marco de la Comic-Con de San Diego 2018, rematando un verano lleno de avances que se han caracterizado por dejar a los fans de los comics boquiabiertos.

Los encargados de armar este proyecto son unos viejos conocidos del séptimo arte: James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City), quienes crearon una nueva y revolucionaria heroína a partir del manga original.

De acuerdo con Comingsoon.net,  Alita: Battle Angel es una historia llena de acción de esperanza, amor y empoderamiento. Situada varios siglos en el futuro, la acción se centra en en el cyborg Alita quien es encontrada en un depósito de chatarra por Ido, un ciberdoctor compasivo que adopta a la protagonista, quien no conserva recuerdos o reconoce el mundo en el que acaba de despertar.

 

 

La adaptación del manga creado por Yukito Kishiro, dirigida por Robert Rodriguez, fue adaptada por el mismo Rodriguez y James Cameron, y su estreno está programado para el próximo 21 de diciembre.

Las primeras imágenes ya elevaron las expectativas de los seguidores de este personaje, quien llegó a la vida de Cameron de manos de Guillermo del Toro, quien le enseñó al afamado cineasta canadiense el anime basado en el manga original.

En el papel principal se encuentra Rosa Salazar, acompañada por Christoph  Waltz, y redondean el elenco Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Leonard Wu, Michelle Rodriguez, Jennifer Connelly y Mahershala Ali.

 

TOMADO DE VANGUARDIA MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *