xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Alvarado cierra playas a bañistas por Frente Frio 40

Captura de pantalla 2018-03-29 a la(s) 5.38.38 p. m.Con vigilancia constante que harán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Marina (SEMAR), además de Protección Civil Municipal, personal de esta última dependencia comenzó a colocar los anuncios de cierre de playas públicas para los bañistas que acuden por vacaciones de la Semana Santa.

Esta acción es tomada por el ingreso del Frente Frio 40 que dejará, al menos durante este jueves y viernes fuerte rachas de vientos del norte, se estima que superiores a los 70 kilómetros por hora; por lo que el ayuntamiento de Alvarado se suma a la recomendación emitida por la Secretaría de Protección Civil Estatal al tratar de salvaguardar la vida de los visitantes y locales que acuden a las playas del municipio.

Desde muy temprano se dio inicio al operativo en las playas, La Trocha, Mata de Uva, Antón Lizardo, Playa Zapote, El canal, Escolleras, por mencionar algunas; a los ya presentes se les informó que por seguridad ya no podían ingresar a nadar.

El director de Protección Civil, Isidro Herrera informó que a las 11:55 horas se concretó el cierre y que la Dirección de Seguridad Pública encabezada por Félix Ballado, así como la Armada de México al mando del Teniente de Fragata Manuel, de Jesús Carbajal García, han dispuesto de elementos y vehículos para atender cualquier emergencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *