xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Amenazan de muerte a abogado de Luis Ángel Bravo

3B427E79-F7BE-4E00-8BEE-E49D9FEF78AAEl abogado defensor de Luis Ángel Bravo, Arturo Nicólas Baltazar denunció públicamente amenazas de muerte a él y su familia, presuntamente por funcionarios de la Fiscalía General de Veracruz.

“Solamente acabando con mi vida vamos acabar con esto, pero yo no voy agachar la cabeza”, dijo el litigante.

Entrevistado a las afueras del penal regional de Pacho Viejo, Coatepec, Nicólas Baltazar señaló que esta mañana recibió una llamada a su despacho donde lo amenazan de muerte a él y su familia.

“Los únicos responsables si algo me llega a suceder será Jorge Winckler Ortiz (Fiscal General del Estado), Luis Eduardo Coronel Gamboa (Fiscal Especializado para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas), David García Galván (Fiscal Auxiliar), Julio Rodríguez Fernández (Fiscal Regional zona Centro-Córdoba”.

Pos estos hechos, dijo, interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz, “continuaré luchando, porque esto es una injusticia, fabricaron completamente de manera impune pruebas en contra de mi reprensetado, lo estamos demostrando, tenemos muchos elementos que vamos a ir sacando”.

En otro orden de ideas, precisó que Luis Ángel Bravo Contreras, exfiscal general de Veracruz en la administración de Javier Duarte de Ochoa -interno del reclusorio Norte de la Ciudad de México- continuaba la espera que el Juzgado Federal notifique al Juez de Control de Pacho Viejo para que pueda enfrentar su proceso en libertad.

“Depende completamente del Tribunal Federal, que es el que concedió y emitió el acuerdo correspondiente (…) no hay un plazo específico y tiene que ser cuanto antes para la libertad de mi representado”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *