xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Amenazan de muerte a familia Ramírez por piñata de Karla Panini

9AB78FC3-965E-4185-B6F4-569C868BC2FCLos hermanos Ramirez, son elaboradores populares de piñatas originarios de Reynosa, Tamaulipas. Quiénes recientemente han creado tendencia gracias a una piñata de Karla Panini que crearon después de la polémica que volvió a generar la ex comediante respecto a su relación amorosa con Américo Garza.

Los piñateros han denunciado recientemente que el esposo de la implicada, amenazó a los populares artesanos por haber creado la piñata de la regiomontana con un delantal con la frase: “saquen el esposo amigas”.

Los Ramírez han comentado que dentro de sus creaciones se encuentran el presidente Andrés Manuel López Obrador, el narcotraficante de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, la actriz que Kate del Castillo, el ex mandatario Enrique Peña Nieto y su más reciente, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, así como un ‘coronavirus’.

Por lo que comentan que ninguna de sus piñatas había representado un agravio hacia su negocio o sus personas sino hasta este sábado, cuando los propietarios recibieron una llamada telefónica de un número con alza de Monterrey.

Los responsables de la piñata grabaron un video de la llamada en donde se comentaba que era realizada por Américo Garza y los amenazaba debido a su creación. Dicho material fue subido a la redes sociales de los afectados.

Tomado de Multimedios

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *